Gateway renueva si línea de desktops y notebooks para el regreso a clases

0
5

La marca Gateway presento este pasado 22 de julio sus modelos más recientes de desktops y notebooks con miras al próximo regreso a clases.

Más funciones, tecnologías probadas y funcionamiento solido a un precio justo es lo que ofrece Gateway en sus modelos que estarán disponibles en tiendas de todo el país inmediatamente para que las familias y estudiantes estén preparados adecuadamente.

Para aquellos que buscan una laptop ligera, una desktop poderosa o pantallas de diseño ergo dinámico, todo eso y más lo tiene Gateway en su nueva línea.

Notebooks Gateway NE Series

Ideales para familias o estudiantes que quieren de un equipo móvil, pero poderoso, estas presentan opciones que van hasta 1 TB de almacenamiento en disco, teclados tamaño completo con sección numérica.

Usan los más nuevos procesadores de Intel y AMD y tienen capacidad de hasta 8 Gb de memoria ram DDR, más que suficiente para todas las actividades escolares así como para navegar el internet.

Vienen en modelos con pantallas de 15.6 o 17.3 pulgadas con tecnología LED ultra brillante, con bocinas estéreo y webcam HD con micrófono incluido. Con conectores que le permiten aprovechar todo tipo de accesorios incluyendo puertos HDMI, Ethernet, USB 2.0 y 3.0.

Los precios de lista de estas Notebook son $379.99 por el modelo de 15.6 pulgadas y $449.99 por el de 17.3, excelentes precios considerando las configuraciones.

Desktops Gateways

Los miembros más nuevos de la familia de desktop Gateway vienen con Windows 8 vienen en varios formatos. Las desktops todo en uno One ZX, la serie DX de mini torres y la serie SX de desktop de formato pequeño.

Las Gateway One ZX integran una pc completa y un monitor LCD de 21.5 pulgadas, ahorrando espacio sin escatimar poder. Están equipadas con procesadores Intel Pentium G2030 de 3 Ghz y 4 Gb de memoria Ram DDR. Cuentan con disco duro de 1 Tb así como disco óptico y bocinas estéreo.

La serie Gateway DX viene con el poder suficiente y capacidad de expansión para estudiantes y familias que quieren un nivel de ejecución alto para juegos, películas y video. Incluyen hasta procesadores Intel Core i5 o AMD Serie A con velocidades de hasta 3.7 Ghz y 10 GB de memoria Ram DDR3, así como 1 TB d de disco duro. Incluyen 2 puertos USB 3.0 y hasta 10 USB 2.0.

Las compactas Gateway SX son modelos de hasta 10.5 pulgadas de alto, diseñados para espacios pequeños pero con mucho poder. Con procesador Intel Core i3 o AMD Serie E, de hasta 3.4 Ghz con 8 GB de memoria DD3, con hasta 8 puertos USB 2.0

Común en todos los desktops son puertos HDMI, Ethernet, teclados multimedia y mouse Gateway. Los precios van desde $529.99 para las ZX, $398 para las DX y $298 para las SX.

En cuestión de pantallas, los monitores KX de Gateway vienen en medidas desde 19.5 hasta 27 pulgadas, con precios que inician en los $99 dólares.

Gateway siempre ha sido una marca que ofrece excelente valor por el precio de sus equipos, estamos seguros que estos nuevos productos son una excelente ofrecimiento para este regreso a clases o para uso familiar o de pequeños negocios.

Estan disponibles en tiendas al detalle de todo el país asi como comercios en linea.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.