El BMW i3 llegara a USA en el 2014 a un precio de $41,350

0
1

BMW está entrando a la era de los coches eléctricos con el i3, un coche que realmente emociona a la vista y a los amantes de los coches eléctricos.

En un comunicado de prensa, anuncio el precio al publico que tendrá el BMW i3, $41,350 dólares, esto más un cargo de manejo y entrega de $925 y sin considerar incentivos gubernamentales para coches eléctricos.

“El BMW i3 se apega a los estándares de BMW, tiene una fuerte imagen, una gran sustancia y esta garantizado que será un placer manejarlo, con diseño y precio están dando a los clientes una excelente oferta de electromobilidad”, así lo comentó Ian Robertson Ejecutivo de BMW.

El BMW i3 tiene un motor de 170 caballos y un torque de 184 lb-ft, cuenta con una batería de 22 Kwh de litio-ion que le podrán dar hasta 80 a 100 millas de manejo libres de emisiones. Su espacio interior es comparable a un BMW 3.

El BMW i3 hará su debut mundial en tres eventos simultáneos en New York, Londres y Beijing el lunes 29 de Julio. Llegará a los distribuidores en Norteamérica el segundo trimestre del 2014, aunque en Alemania estará disponible en Noviembre de este mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.