Modernidad y despegue

0
7

NATIONAL CITY.- El alcalde de Nacional City, Ron Morrison, consideró que esa ciudad sigue avanzando hacia la modernidad y se prepara para su despegue económico.

Al rendir su segundo informe de labores –después de haber sido reelecto en el cargo- dijo que esta comunidad es cada vez más segura, con familias con mejores vialidades y una infraestructura más moderna.

En un breve recuento de las acciones más importantes de su administración, destacó el programa escolar que busca reforzar, dijo, la educación en los niño y el programa de auxilio a familias de bajos ingresos.

En entrevista con El Latino, Morrison hizo mención de que se continúa con el Proyecto 8 Street. El mismo incluye, recordó, la construcción de un nuevo parque público, la edificación de hoteles y restaurantes, un complejo en el que las familias y el turismo puedan acudir a disfrutar un momento de sana convivencia, dijo.

Estimó que esta obra, que se lleva a cabo frente a la bahía y a un costado de la autopista interestatal 5, podrá estar terminada en su totalidad en la próxima década, pero será definitiva para empujar a Nacional City hacia la modernidad y su despegue económico y social.

También resaltó la ampliación de obras de vialidades principales como la Avenida Cuarta y dijo que su plan como alcalde ha sido mejorar los negocios, el empleo, los ingresos y las familias de los habitantes de esta comunidad.

Es primordial que existan las instalaciones y las comodidades que la población requiere, pero de una manera equilibrada, indicó el alcalde.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.