Microsoft vende 750,000 Xbox 360 la semana de Día de Gracias

0
7

Para no quedarse atrás de las noticias de ventas de consolas de video, Microsoft envío ahora un comunicado con información de sus ventas durante la semana de Black Friday en los Estados Unidos.

Más de 750 mil unidades Xbox360 se vendieron en USA, más de lo que habían pronosticado. “Halo 4” también reportó excelentes ventas.

También vendió 50% más membresías de Xbox Live comparado con el año pasado, lo que se tradujo en un incremento de usuarios en línea el fin de semana pasado, mas de 14 millones de personas estuvieron conectada en línea al servicio de Xbox.

Para seguir apoyando las ventas de Xbox Microsoft seguirá sus promociones durante toda la temporada navideña, tales como es el descuento de $50 en todos los paquetes de Xbox360, esto hasta Enero 5 2013.

Para aquellos que prefieren pagar poco a poco, el plan de un Xbox360 por $99 con una suscripción de 2 años de Xbox Live pagando $14.99 al mes también sigue en Norteamérica.

Apenas inicia la temporada festiva fuera de los Estados Unidos por lo que no será sopresa que al terminar el año las ventas de Xbox360 sigan subiendo.

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.