Santos Laguna vs. Monterrey

0
159

Los Guerreros del Santos Laguna y los Rayados de Monterrey disputarán en dos encuentros la corona del Torneo de Clausura 2012 de la Primera División Profesional.

Santos fue el mejor conjunto a lo largo de la fase regular, terminó con 31 puntos, cuatro más que su rival. A lo largo de 17 fechas, los albiverdes ganaron 11 veces, empataron 3 y perdieron otros 3, anotando 33 goles y recibiendo 18.

Los Rayados del Monterrey fueron segundos de la competencia con 32 unidades acumuladas, cifra alcanzada después de ganar 9 veces, empatar 5 y perder únicamente tres cotejos. Los albiazules anotaron 32 goles y recibieron 15.

MÉXICO — Luego de la reunión entre dirigentes del Santos de Torreón y Rayados de Monterrey, quedaron definidos los horarios para la Final del Torneo Clausura 2012.

Los Rayados del Monterrey se clasificaron a la final al vencer al América en el estadio Tecnológico 2-0, y dejar en el camino a los Xolos de Tijuana, por marcador global de 3-2.

Santos Laguna, por su parte, empató en el global 3-3 con Tigres, pero por ser el líder general tuvo preferencia y así fue como se instaló en la disputa por el trofeo de campeón.

Partido de la

Gran Final:

Domingo

20:00 hrs

Santos

vs.

Monterrey

Estadio Corona (TSM)

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.