“Hubo fraude electoral”

0
6

SAN DIEGO.- Representantes de organizaciones sociales locales y miembros del nuevo movimiento juvenil mexicano llamado “Somos 132” se expresaron en contra de lo que llamaron “el fraude electoral y la imposición del priista Enrique Peña Nieto como Presidente de México”.

“Este fue un proceso plagado de nuevas prácticas ilegales”, dijo Rogelio Méndez del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, en la expresión efectuada fuera del Consulado de México en San Diego.

“Las corruptelas del PRI y los traidores del PAN, y la supuesta democracia que prometió Vicente Fox que ahora respalda a Peña Nieto” se evidenció durante los comicios del 1 de julio en México, se dijo durante la expresión.

Y advierten que “hasta que el Instituto Federal Electoral (IFE) no haya aclarado el conteo final y la entereza de las elecciones, desconocemos a Enrique Peña Nieto como Presidente de México…se han documentado además un sinnúmero de irregularidades que señalan que esta elección fue un fraude”.

ESTABAN CON AMLO

Los manifestantes respaldaron al candidato del llamado partido progresista (una coalición partidista formado por el PRD, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo), Andrés Manuel López Obrador, quien está demandando “el conteo voto por voto” y sostiene contar con pruebas firmes de que “se compraron 5 mil votos.

La diferencia entre López Obrador y Peña Nieto es de alrededor de 3 millones 300 mil votos, una cantidad inferior a la que sostiene el candidato izquierdista que se habría incurrido en fraude electoral. Además la sucursal de Mercados conocido como “Soriana” ha sido señalada como una empresa en la que se entregaron tarjetas de comida al público para que votaran a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el partido de Peña Nieto.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.