En entrevista con EL LATINO, nos platicó sus nuevos proyectos de música y cine

0
10

La actriz y cantante nos otorgó 5 minutos de su tiempo para hablar sobre su película Savages al lado de su expareja, Demian Bichir, Salma Hayek y Benicio del Toro así como también de la producción de su nuevo material discográfico.

“Me estoy concentrando en la música y le pause mis proyectos en las telenovelas” comentó Echeverría al preguntarle sobre sus nuevos proyectos, también mencionó que su nuevo álbum estará disponible para octubre o noviembre del presente año.

La mexicana se ha convertido en el grupo de actores que se están abriendo las puertas en el cine hollywoodense. No fue nada fácil el paso de actriz de telenovela mexicana al cine en Estados Unidos, Echeverría nos platicó que tuvo que alejarse de su familia, de sus estudios y de su hogar para lograr tener papeles “Fueron muchos años de estar adicionando y con pérdidas de dinero”.

Al preguntarse sobre su colaboración con Salma Hayek en la película, nos contestó: “Salma es lindísima, es la mejor compañera, simpática y nos hacía reír muchísimo”.

Antes de retirarse, Sandra realizó una invitación especial para que disfrutaran de esta cinta llena de talento latino “Savages esta basada en el retrato de los cárteles mexicanos, es una comedia negra, maravillosa y sensual, muy, muy sexy y de las mejores de Stone”.

“Fueron muchos años de estar adicionando y con pérdidas de dinero…”.

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.