Concurso de Oratoria

0
21

Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

CHULA VISTA.- Estudiantes de 4to., 5to. y 6to. Grados del Distrito Escolar de Primarias de Chula Vista (2012 Chula Vista Elementary School District) tomarán parte en el Concurso de Oratoria 2012.

A partir del presente mes de enero, de acuerdo con la convocatoria, tendrán lugar los concursos internos en cada escuela, de donde saldrán los representantes de cada centro educativo (los primeros lugares), quienes habrán de participar en el Concurso de Oratoria del Distrito.

LOS TEMAS:

Se informó que los temas en los que participarán han sido seleccionados de la siguiente forma:

Cuarto Grado: ¿Cómo influenciarás positivamente tu comunidad escolar?

Quinto Grado: ¿Cómo influenciarás positivamente a tu país?

Sexto Grado: ¿Cómo influenciarás positivamente a tu mundo?

LOS PREMIOS

Aunque se darán listones de reconocimientos a los tres primeros lugares, se recordó que a nivel distrital cada escuela será representada sólo por el o la alumna que haya obtenido el primer lugar, habiendo sido programado el día martes 7 de febrero del 2012 la fecha límite para el registro de los participantes en el concurso distrital.

Las semifinales y finales tendrán lugar en las instalaciones del Centro de Apoyo y Servicios a la Educación del Distrito Escolar (Chula Vista Elementary School District Education Services and Support Center), ubicadas en 84 East J Street,, slones B y C, de 1:30 a 4:30 p.m. en las siguientes fechas:

Competencia de Semifinales:

Grado: Fecha:

Cuarto Grado: Miércoles 22 de febrero

Quinto Grado: Jueves 23 de febrero

Sixto Grado: Viernes 24 de febrero

Competencia final:

Cuarto, Quinto

Sexto Grados: Lunes 27 de febrero.

Los concursantes deberían arribar a la 1.00 p.m. Los ganadores del primero, segundo y tercer lugares en los diferentes grados recibirán los siguientes premios:

Lugar: Premio:

1ero. Un bono por $200, un listón y un trofeo que será por la

escuela ganadora por un año.

2do. Un bono de $100 dólares y un listón.

3er. Un bono de $75 y un listón.

Finalistas de Grado: Otros finalistas en cada uno de los grados recibirán un bono de $50 y un listón. Nota: Todos los participantes, sin excepción recibirán un Certificado de Participación y los ganadores del Distrito serán invitados a visitar a los miembros de la junta directiva, en una reunión especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.