Ratifican a Evans

0
10

SAN DIEGO.- Al ser ratificado como presidente de la junta directiva de San Diego Unified School District, SDUSD, (Distrito Escolar Unificado de San Diego), John Lee Evans, se comprometió a trabajar por restituir servicios educativos perdidos en San Diego, por los recortes estatales y federales.

El protocolo del juramento fue hecho por el nuevo alcalde Bob Filner. Junto a Lee Evans repitió como integrante del consejo, Richard Barrera y tomó posesión como nueva miembro, Marne Foster.

Foster, una maestra afroamericana de colegio comunitario de San Diego, reemplazará en el cargo a Sheila Jackson y

rindió su juramento como nueva integrante de la junta ante

la Juez de la Corte Superior Randa Trapo.

Agregó que “para mí es un honor aprender la responsabilidad en la toma de decisiones y pertenecer a un distrito escolar en el que se prepara a132 mil niños para el siglo 21 y globalmente”.

Richard Barrera, por su parte, -quien no tuvo contendiente en las recientes elecciones – rindió su juramento ante un grupo de estudiantes, incluido su hijo Jessie Barrera, quien asiste a Mt. Everest Academy.

“Nosotros hemos hecho progresos en los últimos años y hemos obtenido mejoras (educativas) en casi todas las áreas”, dijo John Lee Evans, durante su toma de protesta como presidente de SDUSD.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.