Una americana con sabor latino

0
5

En entrevista con Yvonne Delarosa, nos adelantó sus próximas películas y su serie “Los Americans”, elegida para instruir en sitios públicos de LA.

“Somos americanos, pero somos Latinos” señaló Yvonne de la Rosa, al hablar de su actuación en la serie “Los Americans”, trasmitida por la web, habla de temas y problemas que existen en la comunidad latina en E.U., como el alcoholismo, los embarazos de adolescentes, y el desempleo. Además ha pasado a la historia como la primera serie en ser transmitida en autobuses, al aparecer en pantallas de este sistema de transporte en la ciudad de Los Ángeles.

A Yvonne se le ha visto colaborando en diversas series como “How I Met Your Mother”, “Law and Order” y próximamente en la cinta “The Sorrow”.

“Estamos desarrollando “Adam and Eva”, una comedia, muy chistosa sobre una mujer que cruza la frontera para casarse con el alcalde de la ciudad, sin darse cuenta que esta del otro lado de su lugar de origen y sus ambiciones y caprichos no se podrán cumplir” – Delarosa.

La colombiana nos platicó de los sacrificios que realizó su madre para que ésta pudiera cumplir su sueño de ser actriz, misma que ahora promueve los derechos de animales en organizaciones como ‘Peta’. La serie “Los Americans” puede ser vista en línea por: pic.tv/losamericans

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.