Por un cuerpazo

0
5

Un cuerpo moldeado, firme y esbelto. Esto no es una misión imposible, requiere constancia y fuerza de voluntad, además de una cosmética reafirmante y un plus de radiofrecuencia.

DESTACADOS

• Cuando se hacen abdominales se consigue fortalecer los músculos de esa zona, pero no la piel, por ello la radiofrecuencia es la única tecnología capaz de devolver la tersura a los tejidos y luchar contra la flacidez con resultados duraderos.

• Antes de tomar cualquier decisión para realzar el pecho, es importante que se analice el sujetador, prenda Intima que hoy ofrece infinidad de tipos de copa para remodelar, aumentar, recolocar y acentuar su volumen.

• Una tabla de ejercicios de cuatro minutos diarios basta para mantener la firmeza del tejido muscular de los glúteos.

Ni siquiera los cuerpos mas envidiables y deseados son perfectos, la mayoría de las mujeres, incluidas las modelos mas cotizadas, trabajan a diario la silueta con cosméticos, radiofrecuencia y deporte para definirla. Lo que está claro es que los milagros no existen y para modelar la anatomía también hay que recurrir a las inyecciones y la aparatología de vanguardia, además de ser constate en el gimnasio y practicar deportes tan saludables como la natación, el esgrima o pilates.

VIENTRE PLANO

Una buena tabla de abdominaleses la mejor receta para lucir un abdomen plano, sin embargo, este método no todo el mundo lo practica. Para las mas perezosas, el Instituto Medico Láser ha incorporado “Body By Thermage CPT”, un sistema de radiofrecuencia que disuelve los acúmulos de grasa y atenúa la flacidez.

Tener un vientre liso y terso es el deseo de la mayoría de las mujeres, mas cuando llega el peliagudo momento de lucir traje de baño, pero los embarazos, los cambios de peso, incluso algunas causas hormonales, hacen que el abdomen sea una de las zonas que mas acusan la flacidez.

Cuando se hace ejercicio se consigue fortalecer los músculos de esta zona, pero no la piel, por ello la radiofrecuencia es la única tecnología capaz de devolver la tersura a los tejidos y luchar contra la flacidez con resultados duraderos.

“Thermage CPT System es el equipo de radiofrecuencia mas avanzado para el tensado de la piel y la remodelación corporal”, explica la doctora Josefina Royo, del Instiatuto Medico Láser, quien afirma que es “un sistema no invasivo con el que se consigue resultados en una sesión”.

Redefinir la cintura es otro reto. “La menopausia, que conlleva el descenso de estrógenos, provoca que la grasa también se acumule en el abdomen”, explica el doctor Chamosa, cirujano que solventa este problema con el corsé virtual, “una técnica que combina la liposucción ultrasónica con la colocación de unos hilos de menos de un milímetro con los que se cime la cintura a modo de corsé. Con esta intervención además de redefinir la cintura, realza las caderas y el pecho”, detalla.

POR UN BUEN BUSTO Y ESCOTE

Antes de tomar cualquier decisión para realzar el pecho, es importante que se analice el sujetador, prenda Intima que hoy ofrece infinidad de tipos de copa para remodelar, aumentar, recolocar el pecho en su sitio y acentuar su volumen, un sencillo modo de lucir un buen busto siempre y cuando haya ropa de por medio.

Aunque, la cosmética por sí sola es incapaz de elevar el pecho, uno de los grandes quebraderos de cabeza ya que el paso de los años, la gravedad y factores como la lactancia hacen que los pechos pierdan su turgencia y el escote denote el paso del tiempo, se esfuerza en poner una solución.

Así, la firma Biotherm ha lanzado al mercado “Body Resculpt”, un gel ultra tensor que reafirma y tonifica el pecho, además de aportar hidratación y una acción rejuvenecedora que reconstruye, protege, repara, nutre y refuerza la barrera hidrolipÌdica de los senos.

Para la zona de escote, la formula original de “Boob Tube” de la firma “Mama Mio”, que contiene la coenzima Q10, omegas 3, 6 y 9, aceite de onagra y almendras y cardo marino, lucha contra las arrugas, desafía a la ley de la gravedad y mantiene la humedad de la piel, fundamental para preservar su juventud.

GLÚTEOS Y PIERNAS

Una tabla de ejercicios de cuatro minutos diarios basta para mantener la firmeza del tejido muscular de los glúteos. Y se puede presumir de glúteos con “el perrito”, ejercicio que consiste en ponerse a gatas sobre el suelo, con los codos y las muñecas formando una línea recta a la altura de los hombros y las rodillas alineadas con la cadera.

Manteniendo el ángulo de 90 grados con la pierna derecha, levanta la rodilla hasta que forme una línea paralela con la cadera. A continuación, vuelve a bajar la rodilla hasta tocar la otra. Luego, manteniendo el Angulo de 90 grados, aprieta la rodilla contra la otra, pero manteniéndola ligeramente elevada respecto del suelo. Para mantener la forma lo mejor es hacer series de diez, primero con la derecha y después con la izquierda.

Carmen MartÌn EFE

La experta en belleza Carmen Navarro propone la lipocavitación, combinación de ondas electromagnéticas para reafirmar los glúteos y eliminar la celulitis. “Es un programa que gracias a los ultrasonidos se generan microburbujas con el fin de que estas rompan las paredes del tejidos adiposo, con lo que el adiposito se convierte en liquido que se eliminar a través de la orina, incluso del sudor”, explica Navarro.

Las piernas tienen su punto débil justo encima de la rodilla, zona en la que se suele reunir la grasa, acúmulos que según la doctora Josefina Royo desaparece gracias a “un sencillo procedimiento que cosiste en introducir una finísima cánula con un cabezal de fibra Óptica que derrite la grasa y Esta una vez en el torrente sanguíneo se elimina a través de la orina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.