SDSU ajusta su calendario

0
14

Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- San Diego State University (La Universidad Estatal de San Diego) anunció que hará ajustes en 14 actividades deportivas, buscando participar con éxito en la Gran Conferencia del Oeste en el año escolar 2013-14.

La universidad sandieguina anunció recientemente que su programa de fútbol (americano) pasará a ser parte de la Gran Conferencia del EstSDSU e en 2013, y observó que hay varias opciones en donde se pueden aplicar sus otros deportes, siendo la opción primara la Gran Conferencia del Oeste (Big West Conference).

“Estamos extremadamente emocionados acerca de esta oportunidad, de formar parte de la Gran Conferencia Oeste, pues esto nos ofrece extraordinarias oportunidades para nuestros alumnos-atletas, entrenadores, personal, aficionados y la comunidad entera”, dijo el presidente de SDSU, Elliot Hirshman.

Otros equipos de la conferencia oeste incluyen a Cal Poly San Luis Obispo, Cal State Fullerton, Cal State Northridge, Long Beach State, Pacific, UC Davis, UC Irvine, UC Riverside y UC Santa Barbara.

Cabe recordar que a principios de este año la conferencia del oeste declinó aceptar una solicitud que en este sentido había presentado University of California (UC San Diego).

Se adelantó que exceptuando el estado de Hawaii, que se localiza a considerable distancia geográfica respecto a California, una de las ventajas es que la mayor cercanía con las sedes de juego representaría un importante ahorro de dinero para la universidad local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.