“Es de otro mundo”

0
53

Servicios El Latino

editor@ellatino.net

MADRID — Frank de Boer, entrenador del Ajax de Amsterdam, afirmó este lunes que “el Barcelona es un equipo de otro mundo” y cuenta con un “equipazo increíble”, y aseguró que no le sorprende la trayectoria tan laureada de Pep Guardiola como técnico del conjunto azulgrana puesto que de jugador ya “era un líder”.

“Ahora hay más diferencia entre Barcelona y Real Madrid que cuando yo jugaba. El Barcelona tiene un equipazo increíble, el Real Madrid también, pero el Barcelona es un equipo de otro mundo”, aseguró el holandés en rueda de prensa.

“Aún así el Real Madrid ha demostrado que puede hacerles mucho daño, pero el Barcelona es el mejor porque tiene los mejores jugadores del mundo”, señaló.

Frank de Boer reconoció que antes de enfrentarse al Real Madrid en el partido de Liga de Campeones que mañana disputarán en el estadio Santiago Bernabéu habló con Guardiola, “en la reunión de Nyon (Suiza)”, puesto que el entrenador catalán “tiene suficiente experiencia de jugar contra ellos”.

“Hablé con él para buscar soluciones y saber dónde están los peligros de este equipo”, comentó.

Finalmente, el exjugador del Barcelona calificó a Guardiola “como un gran entrenador”, al igual que al portugués del Real Madrid José Mourinho, y aseguró que no le sorprende el palmarés del técnico azulgrana en los tres años al frente del equipo puesto que “como capitán” cuando jugaban juntos “ya era un líder, con muchos pensamientos sobre táctica”.(EFE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.