Quantcast ellatinoonline.com

EDICIÓN IMPRESA

Aprueban Legislatura estatal

EDICION IMPRESA #37, Semptiembre 3 al 9 de 2010

EDICION IMPRESA #36, Agosto 27 a Septiembre 2 de 2010

EDICION IMPRESA#35, Agosto 20 al 26 de 2010

Encuesta
¿Considera que la baja a las tasas de interés es suficiente para rescatar el mercado inmobiliario?
SI
NO
Ver Resultados

Pronóstico Detallado

Publicado el 11-05-2009

El Gordo y La Flaca batieron récords

imprimir enviar
Blogs Discussing this News Release Search Blogs that Mention this News Release Click this link to view linked Bookmarking Services
Bookmark and Share

Servicios El Latino
editor@ellatino.net

MIAMI. Raúl De Molina y Lili Estefan, conductores del popular show “El Gordo y la Flaca” de Univisión, batieron récords al ser develadas sus estrellas en el “The Walk of the Stars”, de Las Vegas, el día de hoy, frente al MGM Hotel. Más de mil personas se reunieron desde las 8 de la mañana para ser partícipes de este evento único en la historia; por primera vez se otorgó esta distinción a dos personalidades de la televisión Hispana.

“Estamos muy emocionados con la acogida del público frente a este reconocimiento que le hemos dado a Raúl y a Lili, pues por primera vez asisten más de mil personas a la revelación de estas estrellas; es increíble que a pesar del calor, la gente haya esperado hasta el final de este evento, demostrando así su cariño y apoyo incondicional para con Lili y Raúl”, comentó Pablo Castro, Vicepresidente de “The Walk of the Stars”. A su vez Raúl afirmó, “este reconocimiento es para nuestro público que nos ha seguido durante los más de diez años que lleva el show al aire; estoy muy emocionado y agradecido con todos”.

La ceremonia oficial, patrocinada por Univisión, AT&T, Los Altos Boots, Bongos Cuban Café, y Arpa Music, se llevó a cabo la noche de ayer, en un emotivo evento que contó con la presencia de celebridades y artistas como Emilio Estefan, Jenny Rivera, Lupillo Rivera, el Chapo de Sinaloa, los Huracanes del Norte, la Mafia, Los Inquietos del Norte, Los Tucanes de Tijuana y Pepe Garza, entre otros. Lili y Raúl estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, así como directivos de la cadena Univisión. Según Lili, “todo esto ha sido mágico; recibir esta estrella es un gran honor, y ante todo quiero dar las gracias a nuestros seguidores por acompañarnos siempre”.

Raúl y Lili se han ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo a través de su show “El Gordo y la Flaca”, el cual se transmite por Univisión de lunes a viernes a las 4 PM EST.

Buscar:
Noticias Web
yahoo

About Us - Anúnciese - Suscripción - Contáctenos - Archivo de Noticias - FAQs - Privacy Notice - Copyright

© Copyright 2008, El Latino SD. This site is powered by Hispanic Digital Network(TMs)