Quantcast ellatinoonline.com

EDICIÓN IMPRESA

Aprueban Legislatura estatal

EDICION IMPRESA #37, Semptiembre 3 al 9 de 2010

EDICION IMPRESA #36, Agosto 27 a Septiembre 2 de 2010

EDICION IMPRESA#35, Agosto 20 al 26 de 2010

Encuesta
¿Considera que la baja a las tasas de interés es suficiente para rescatar el mercado inmobiliario?
SI
NO
Ver Resultados

Pronóstico Detallado

Publicado el 10-29-2009

Calaveras de Azucar

imprimir enviar
Blogs Discussing this News Release Search Blogs that Mention this News Release Click this link to view linked Bookmarking Services
Bookmark and Share

Ingredientes



• 3/4 de kilo de azúcar blanca

• 1/2 cucharadita de cremor tártaro

• 1/4 de litro de agua

• Moldes



Para adornar

• 2 claras de huevo

• Azúcar glass

• Colores vegetales

• Papel de estaño de varios colores

• Papel encerado para hacer duyas o cucuruchos para adornar

• Moldes para hacer las calaveras



Preparación



• Ponga al fuego un traste con el agua y el azúcar y mueva hasta que el azúcar se disuelva. Cuando suelte el hervor, déjelo no más de 12 a 15 minutos. Se la retira del fuego y se la bate hasta que cambie su color a blanco.

• Empiece a rellenar los moldes por el orificio, después de unirlos con ligas; cuando estén llenos, colóquelos hacia arriba.



• Cuando sienta los moldes tibios y el azúcar del interior haya cuajado, tome los moldes, sumérjalos en agua y sáquelos enseguida.

• Quite las ligas y retire los moldes. Ponga las calaveras a escurrir y secar sobre una charola.

• Para el decorado, se hacen las duyas con el papel encerado.





• Bata las dos claras de huevo, agregue azúcar glass hasta que se forme una pasta suave, y también unas gotas de limón. Vierta esta mezcla en 4 o 5 trastes pequeños y a cada uno póngale unas gotas de los colores que quiere usar.

• Llene cada duya con un color, córtele la punta cuidando que quede una salida pequeña y adorne la calavera junto con los recortes de papel estaño que se desea utilizar.

Buscar:
Noticias Web
yahoo

About Us - Anúnciese - Suscripción - Contáctenos - Archivo de Noticias - FAQs - Privacy Notice - Copyright

© Copyright 2008, El Latino SD. This site is powered by Hispanic Digital Network(TMs)